
Y es que a “PIPE”, como cariñosamente lo llaman sus amigos y fans, no le ha sido fácil llegar donde está. Su camino al éxito ha estado lleno de muchas luchas y pruebas. Solo la perseverancia y la fe en el talento que Dios le ha dado, le han permitido mantenerse y estar hoy en día en ese lugar de privilegio que le han regalado los miles de seguidores que posee en Colombia y en el exterior.
Con “MÁS QUE PALABRAS”, su nueva producción, volvió a meterse de lleno a los estudios. A quemar horas y horas escuchando canciones, a revisar cuidadosamente lo que se hacía, ultimando cada detalle, como el escultor que va esculpiendo su obra maestra. No dejó nada al azar, quería un producto que satisficiera el gusto musical de los más exigentes y a fe que lo logró, porque en esta producción vemos a un FELIPE más maduro, dispuesto a posicionar su estilo único y original.
En esta oportunidad presenta como compañero de fórmula a MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, joven cesarense que reemplazó a LUIS GUILLERMO ZABALETA en el acordeón, y cuyas notas musicales se almodaron rápidamente al ritmo de la Súper Banda Vallenata. Ellos nos presentan un producto de altísima calidad, en el cual vienen incluidas canciones para todos los gustos, conservando la esencia de un estilo que gusta y vende.
El título de la obra lo dice todo. Aquí como en el amor…sobran las palabras. La espera terminó. ¡Valió la pena! FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son: “MÁS QUE PALABRAS”.
blogvallenato.com